lunes, 5 de octubre de 2009

Las tres piedras

Bilis vuelve al odio irracional. Ya hera ora, que diría MKB.

Me comentan algo acerca de una encuesta aparecida en mi muy odiado Caralibro. La pregunta sería algo así como "Si te dieran cinco balas, ¿a quién te cargarías?"

Tengo que decir que me no parece un método adecuado. Habiendo sogas, espadas, mazas, hachas y tenedores, una bala es demasiado obvio.

Y encima la idea no es original. Lo que sí es original es la ya mítica Teoría de las Tres Piedras, idea patentada de cierto personajillo con quien servidor tuvo el gusto de compartir protagonismo en el grupo musical más patético que los tiempos hayan visto, un conjunto de porno-rock llamado Beso Negro, y en la extensión radiofónica de éste, VPF: Vuestro Pograma Favorito, cuya única y mítica grabación comanzaba con Rammstein al aparato, proseguía con un ¡Buenas noches España!, y degeneraba en una orgía de taladros y calimocho de impredecibles consecuencias.

Pues bien, una vez presentado el personaje, les hablaré acerca de su teoría. Sugería el hombrecillo que toda persona debería de poder proveerse de tres piedras de un tamaño considerable, acarrearlas hasta su domicilio, escribir un nombre sobre cada una de ellas y, en el caso de que el personaje elegido pasara o pasase bajo su ventana, tener la potestad para lanzarle la piedra, siendo inocente de cualquier delito fueran las que fueran las consecuencias que la caída del pedrusco provocara.

¿Las culpas? Ha sido la gravedad. Enchironen a Newton.

¿A que es mucho más artesanal y bonito que la burda idea de las cinco balas? Además, es mucho más viable. Dejenme contarles algo: en el hipotético e improbable caso de que se permitieran cinco balas sin castigo alguno, la Humanidad tendría los días contados.

Sí, porque cuando un tipo se cargase a los personajes que todos tenemos en mente -luego diré los míos- para gastar nuestras cinco balas, el personal no se iba a quedar sentado en su sofá diciendo, vaya, me han quitado a ese dictador, guardaré mis balas en un cajón. No. Nor. Norl. Si a la gente le das cinco balas, y la gente escoge cinco tipos a los que matar, y otra gente se ha cargado ya a esos cinco, la gente escogerá a otros cinco a los que en un primer momento hubiera mantenido con vida. Porque la gente es así. Es muy hija de puta y está loca de remate.

Así que, si la Humanidad sigue multiplicándose como conejos antes de que se pueda construir un Marina D'Or en la Luna, si les da por controlar el exponencial crecimiento de la población, el método de las tres piedras es más adecuado. E incluso más jocoso. ¿Qué hacer? Poner el nombre de un lejano malvado que probablemente jamás pase bajo mi balcón, o el de ese vecino cabrón que pone música a tope a las siete de la mañana de un domingo de resaca?

¿Complicada elección, verdad? Nadie dijo que tener poder sobre la vida de unos cuantos mamarrachos fuera fácil, señora.

Pues eso, que como Bilis es un lugar plagado de amor fraternal, compañerismo y participación social, y como no tengo contador de visitas en mi blog, les animo a todos ustedes a dejar un sucinto comentario con los nombres que escogerían para sus tres piedras.

Si quieren, razonan su respuesta. Servidor les agradece de antemano la colaboración y el humor que puedan provocar, y para servir de ejemplo, comienzo con los destinatarios de mis tres menhires: uno para Jorge Caminante Arbusto, alias George W. Bush; otro para el gran líder espiritual del occidente nacional-católico, Chemari Aznar (puede que haya suerte y, como son amigos, ambos pasen a la vez bajo su ventana y con una piedra baste...) y el tercero... hay tanta gente que merece una piedra llamando a su cráneo desde un sexto, que me lo pensaré mejor, y si son buenos y comentan, completaré mi triple elección.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis tres piedras son para:
El papa.
Raúl Gonzalez ó cualquier subnormal que lo defienda.
Un periodista o un político. Sea el que sea.

Pilar dijo...

Como ya me habéis quitado varios que diría...

Elijo a Anthony Hamilton, a Esperanza Aguirre y a Sergio Ramos.

Anónimo dijo...

Al asesino de Francisco Ferrer que hoy se cumplen 100 años de su asesinato.

Al primer subnormal que delego su capacidd de decison en terceras personas y lovio normal.

Y al bastardo que se le ocurrio la puta idea del dinero.

Jaja y como yo soy caballito blanco y tengo otra piedra pues al cabron que quito Espinete de la tele, ese deberia morir arrastrado por gravilla hasta que se le desgastaran las putas costillas insolente bastardo.

Unknown dijo...

Pues mi primer pedrusco va para Sir Ridley Scout, xq una persona ke hace una película como “el reino de los cielos” no merece vivir !!! Si si… Alien, Blade runner… mu buenas , pero tioooo!!!!!! Eutanasia obligatoria a directores de cine ke denigran la historia a su antojo ¡!!! El segundo va para….. una presentadora de telemadrid llamada Curry Valenzuela, xq cómo te puedes llamar Curry !! XD no me gusta el curry ¡!! Sólo con verla en la pantalla ya te dan ganas de vomitar, pero si luego encima ves sus tertulias…. Pufff. Y el tercer y último, van para… Joaquín Sabina. Xq no me gusta tu voz, no me gustan tus canciones, ni tu música, ni tu cara, ni eres poeta ni eres na !! Me cae mal vaya!!! Jajaja No obstante y si se me permite, yo tb mataría a cualquier político (a estos de alguna manera más dolorosa), policía, militar, empresario, jefe, fontanero… o lo ke sea, ke ostias mataría a todos ¡!!!!! A tomar x culo la especie humana !!

Raul dijo...

La primera y mas grande para el señor Don Mariano Rajoy, a.k.a. little Chema. Entre los 135345 millones de razones q se me ocurren a vote pronto elijo la de su voz gangosa y shesheante

Sr. Laporta, la segunda al centro de su cabeza, por jodernos a todos los q entendemos q el deporte es algo bueno bonito y barato y la politica un trozo de mierda pinchada en un palo lleno de pus

y la tercera... siguiendo con los herederos de lideres fascistas como mariano, al Cavalliere Berlusconi!

me dejo en el tintero una pedrada para el conjunto de la familia real, pero depende de cuantos babosos caigan igual nos ponen de rey al heredero nº 34 de la corona española, un tal Alejandro Lequio di Assaba Torlonia que seria salir del fuego para caer en las brasas... por no hablar de q si le cae una piedra a Don Jaime de MArichalar, igual deja de babear y se le arregla la cabeza q se destrozo con las drogas q todos le pagamos!

Anónimo dijo...

Bueno mis tres puntos van para Tatiana, luego dos para...... ¡Ah, no que eso es Gran Hermano!

En fin pues tiraré las piedras. Primeramente comentar que me entristece saber que todo el mundo que alguna vez a puesto un comentario en este blog tiene el mismo perfil psicológico; y digo psicológico con P, porque para algo tengo estudios. Haceos notar que me ha gustado leer desde el manifiesto hasta el resto de aportaciones, porque eso ha hecho recordar a mucha gente que le daría un pedrada y que no me iba a acordar de ellos.

Finalmente......and the stones goes to...... al segurata viejuno y calvo con cabeza de bala que trabaja en la oficina del INEM en Logroño, porque no puede evitar sobrepasar sus funciones y aconseja a todo el mundo acerca de sus problemas laborales (lo odio). La segunda para cualquier jodido fanático taurino, por su demencia irracional y violenta (me ha encantado la pedrada a Sabina. Odio su aire de canalla). Y la última para el tarao mental que escribe en este blog porque me obliga a leer sus artículos y porque sé quien es cuando escribe de forma anónima.
Gracias os quiero.

Yaha! dijo...

Estais todos muy locos.

Muchas gracias por ls comentarios, amigüitos.

En especial al tipo que me desea a mi mismo una piedra. Solo decirle, en lo relativo al anonimato, que lo hago por simple cobardía, por temor a la represión de la caverna mediática españolista. Si Otegui siguiera mi ejemplo, ahora estaría en su sofá viendo como le mojan la oreja al Chelsea en vez de en Alcalá-Meco.

Aratz dijo...

Juliñan otro comentario friky de esos de xq Sir Ridley Scout merece una piedra y te ganas tu otra. y bueno al tema: el primero de todos va para el juez Grande-Marlaska; hace tiempo q no se oye hablar de el kizas halla pasado ya por debajo de algun balcon. el 2do para el siempre odiado Aznar; ya se q la gente lo ha mencionado, pero semejante cabron merece un millon de piedras + 1. y la ultima me gustaria reservarla para el tandem Antonio Lobato - JJ Santos. la razon es simple dan mucho aggggco.

Unknown dijo...

Perdone usted, puto personajillo de mierda proveniente de las tierras colindantes con Cantabria, La Rioja y Navarra. Yo tiro mis piedras a kien me salga de lo kojones con total conciencia de ello!!!! y tu !? vaya piedras más mal tiradas, recurriendo a lo fácil, y tiradas bajo criterios ajenos al tuyo…psseeee además el Aznar moriría en las primeras horas, no te daría tiempo….

Unknown dijo...

PD: Burgos is not Spain !!! El Cid en realidad era un mercenario polaco !!!