jueves, 4 de junio de 2009

Waffen SS (making friends I)

¿Se acuerdan ustedes de un tipo pequeñito ornado anteriormente con un impecable mostacho que ahora parece decidido a afeitarse, pero que no acaba de rasurar pues teme alejarse en demasía de los cánones hitlerianos que a él siempre le han gustado, ya sea para escoger su look o para marcar el rumbo de sus políticas?

Si, si, uno con un flequillo casi tan estúpido como su risa y la cabeza tan llena de mierdas fascistoides que parece la sala de trofeos del equipo de fútbito de las SS. ¿Lo recuerdan?

"¡Ah, ya sé a quién se refieren en Bilis en esta ocasión!" -dirán algunos de ustedes-. "Hablan del tipo de los trajes, el amigo de Camps."

Pues no, hombre, dejen de lamer el pegamento de las tapas de El Señor de los Anillos, que no tienen catorce años y luego su memoria se reduce a lo que han visto en el último telediario, y céntrense; pero de verdad, no como nuestro personaje de hoy, cuyo concepto de centrar escora tanto hacia la derecha que, si el abanico político fuese esférico acabaría cirvunvalándolo, cual Magallanes del nacionalcatolicismo.

El excremento que traemos hoy a colación de llama José María Aznar, y es popularmente conocido por estos lares debido a que ocupó los cuatro últimos años del siglo veinte en subir y bajar la piel del prepucio de su socio, y sin embargo entrañable amo, Jordi Pujol; y los cuatro primeros del siglo en curso crispando todo cuánto había por crispar; consiguiendo sacar a la calle a la sesteante masa estudiantil, desquiciando diariamente a la basura nacionalista de la periferia o a la insignificante masa trabajadora, fuere de donde fuere; y culminando sus méritos cagándose en la opinión de los millones de paletos que osaron oponerse a su invasión babilónica.

También fue, durante esos ocho años, Presidente del Gobierno de este amasijo de ladrillos y parados que llamamos España.

Y es por esta nimia ocupación que hoy, cinco años después de abandonar el circo de la Carrera de San Jerónimo, Chemita continúa siendo protegido por cincuenta y un matones a sueldo del Estado, tan dispuestos a protegerle de los atentados etarras como a iniciar un rastreo de esta web mañana mismo, con las comprensibles y demócratas intenciones de partirme las piernas a la altura de la nuez.

Cuando esta semana ha saltado la noticia de su desproporcionada protección personal, desde el PP (esa máquina de democracia creada a partir de la mágica Falange Española, el único partido político capaz de regenerarse y pasar de pelotón de fusilamiento a mediados del siglo XX a adalides de la democracia en el XXI) han tenido a bien poner el grito en el cielo.

¿Por qué se escandalizan tanto por el hecho de que este dato salga a la luz? ¿No será que a ellos también les parece excesivo el número, y se sienten como poco incómodos, por no decir avergonzados, ahora que la gente conoce que con el dinero de las arcas públicas del país con la mayor crisis económica de Europa se están pagando más de medio centenar de sueldos absolutamente prescindibles?

Quién sabe. Puede que la polémica suscitada merced a este medio centenar de escoltas nos sirva para conocer que incluso los políticos anhelantes del caciquismo franquista tienen un mínimo de vergüenza. Que no compensa su total ausencia de humanidad, pero algo es algo...

Pero no nos desviemos. Medio centenar largo de escoltas al servicio de Aznar puede parecer excesivo, aunque no es de extrañar tal profusión de guardaespaldas en un hombre que jamás se distinguió por su humildad ni escrúpulos. Lo único que le hacía falta a nuestro Napoleoncito pucelano era una guardia de corps como Dios manda, para que cualquier día de estos agarre un tricornio y se presente de visita en el Congreso. Al tiempo, que puede ser de mucho descojono.

En fin, predicciones aparte, nos queda el enfado pepero con don Pepe Blanco, el hombre que con su mesura y buen hacer ha desbancado a Ramón y Cajal, Unamuno y cía como el mayor erudito de la historia de España. Eso, y la curiosa visión que los tipos de la gaviota tienen sobre este asunto.

"No es una persona cualquiera; es el ex-Presidente del Gobierno, y necesita protección" -afirman-.

"¿Acaso no la necesitan las decenas, centenares quizás, de amenazados por ETA en el País Vasco? ¿Qué les diferencia de Chemari y les da menos derecho a ser protegidos por el Estado que sustentan con sus impuestos?" -podría preguntar algún hijo de puta reaccionario malintencionado-.

Preguntas, dudas y más preguntas que quedarán sin responder, para general regocijo popular. Para mí, ya que me preguntan, Jose María Alfredo Aznar López (¡Alfredo! Si se confirma que la wikipedia no miente preparen una ambulancia, que me dará un infarto de la risa) no es hoy más que ningún otro ciudadano. Un ciudadano con bastantes más sombras que la mayoría de nosotros, sobre quienes no pesa la decisión de enviar miles de compatriotas a hacerse matar bajo las faldas imperialistas de los perros de la guerra que un retrasado mental, quizás por esa misma razón íntimo amigo suyo -fíjense qué grado de intimidad alcanzarían estos dos fascistas, que Jorgito era incapaz siquiera de pronunciar correctamente el apellido de Ansarín-, llamado George Bush envió a Irak a teñirse las manos de sangre y petróleo.

Pero bueno, ésa es mi opinión y, como todo lo que se teclea en Bilis, no vale ni para tomar por el culo. Aunque, si llegara el momento en que mi humilde parecer fuese tenido en cuenta, a éste lo mandaba a la puta calle (una de Hernani, por ejemplo) a defenderse él solito y demostrar cuán macho es con la grandiosa fuerza de sus puños y su hercúleo bigote.

Y si tiene miedo, que se compre un perro.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Como me gusta que tengamos odios comunes!!!

Y de paso te dejo otro personaje del que podrías soltar bilis por los dedos: Berlusconi. Creo que se reunen en una misma personas demasiadas 'virtudes', además así darías al blog un toque +18, como sus juergas con adolescentes (aunque ellas a veces no lleguen a la cifra).

Anónimo dijo...

Bua pues el viejo de un colega mio se llama Jose Julio Mario Constantino y lo mejor de todo se apellida Hernani, y es bajito también como Fuika pero sólo ha llegado a currar en la BBK seguro que ha sido por el apellido; no te metas con Jose Mari que llevó a España a lo más alto y combatió al moro como debe de ser y no estas jipiadas de alianza de civilizaciones ( a los afganos no se les puede considerar una civilización )que tenemos a dia de hoy, un tiro en la nuca a los escoltas y a los escoltados, si estan amenazados será por algo, que hay superpoblación cojones, además muere más gente en las cárceles al año que aesinados por ETA y a los escoltados se la suda.