viernes, 5 de marzo de 2010

Ganas de matar

Estaba servidor viendo porno asiático de adolescentes en internet... Vale, no les mentiré; ustedes son mis queridos lectores y merecen que alguien les diga la verdad. Para mentirles ya están el Gobierno, los periódicos deportivos, los no deportivos, sus profesores universitarios, los dependientes de las tiendas, los telediarios, Barack Obama, Anthony Blacke, la policía, los que mataron a Marta del Castillo, Pérez Burrull o las ikastolas. Si quieren verdad, mírense al espejo. O lean Bilis. Así pues, empecemos de nuevo.

Estaba servidor viendo los resultados de la liguilla de ascenso del grupo norte de la segunda división de Nepal cuando, sin saber cómo, una serie de frenéticos cliqueos le llevó hasta un curioso video de Youtube.

Podría empezar desde ya mi ininteligible diatriba acerca del visionado de esos escasos dos minutos y medio, pero creo necesario que vuesas mercedes sepan de qué cojones estoy hablando antes de que abra la boca y empiece a soltar por ella una mierda tan infecta como escuchar a Belén Esteban recitando en Necronomicón en hebreo ante las juventudes del PP.

En fin, que por primera vez, y sin que sirva de precedente, Bilis se convierte en interactivo. Antes de leer lo que queda de esta entrada, les ruego que, para saber de lo que hablo, vean lo siguiente:


Bien, ahora recojan sus mandíbulas del suelo, no se dejen vencer por el asombro, y cierren las boquitas, que entran moscas y seguro que han estado antes revoloteando en algún chorongo. En Intereconomía, por ejemplo.

Pasaremos por alto las palabras que abren el vídeo, "Los medios de comunicación de izquierdas han atizado en las últimas semanas al Papa por sus declaraciones sobre el uso del preservativo en áfrica", dicen. Si con de izquierdas se refiere a cosas como Público, laSecta, o El País -¡ahora con tilde!, hay que tener cara para arreglar una falta de ortografía en el título de tu periódico tras veinticinco años, y encima jactarse de ello-, mal empiezan. Aquí, de extrema izquierda de verdad sólo quedamos el ABC, Jaime Lannister y servidor. Unos porque no les queda más remedio, y yo porque, sinceramente, siempre fui fan de Gento.

Pasemos, pues, al meollo de la noticia: Rafa G. García de Cosío (¿La 'G' será de gilipollas? Apuesten por ello.) nos ilustra, prospecto en mano, sobre las razones por las cuales los condones no son efectivos en África.

"Mantener en un lugar fresco y seco, algo imposible en el clima del continente." Obvio, por eso los negros desconocen el concepto de guardar la comida, son incapaces de conservar sus alimentos, y tan sólo se alimentan cuando el jefe de la tribu consigue cazar un león.

"Tener cuidado y no rasgar el producto con las manos. En fin, la manicura de África no destaca." Brutalmente cierto, de nuevo. Son muy conocidos los casos de negros muertos al clavarse una uña en el cerebro mientras se hurgaban la nariz en busca de un moco rebelde, o que se han autocastrado con las uñas al rascarse los cojones.

"Pero si a esto sumamos que... -breve lapso para inventarse la siguiente puta mierda que saldrá de su maldita boca- los ciudadanos del tercer Mundo no saben leer." ¡Ninguno! Es un hecho científico. Lo raro es que sus países tengan nombre y no se comuniquen entre ellos con sonidos guturales, como los monos, que es lo que realmente son.

"El uso del preservativo puede ser un peligro." Bueno, con lo bien que ibas, y ahí has fallado. En todo caso, sería tan peligroso como follar a pelo. Simple y llanamente. Que, por cierto, es lo que hacen millones de personas por desconocimiento o imposibilidad de conseguir un condón en África, con las trágicas consecuencias en forma de exponencial cremimiento de casos de sida que eso implica.

Podría seguir analizando el resto del vídeo pero... ¿para qué? La calaña de este tipo y su catadura moral, así como la de todos aquellos que tienen algo que ver con Intereconomía -directivos que guían la nave, productores o anunciantes que la sufragan, espectadores que comparten sus opiniones- queda demostrada con este breve ejemplo. Así pues, ¿por qué ensuciar más sus pobres oídos con semejante sarta de excrementos?

Mejor pasar ya mismo a la conclusión final de Bilis, que dice así: Me cago en todos vuestros muertos, hijos de la grandísima puta, mentirosos, racistas de mierda. Con la única excusa de llevar la contraria a los medios de comunicación a los que creeis vuestros rivales -y que no lo son, pues pretenden exactamente lo mismo que vosotros, engañar al ciudadano; la única diferencia reside en que sus mentiras proceden del otro lado del terreno de juego- os reís de todo un continente repleto de gente desafortunada, a la que les hemos quitado todo y a la que pretendemos robar lo único que puede quedarles ya: la dignidad.

Mereceis el mayor de los desprecios, si alguien tuviera la capacidad de juzgaros por lo que habéis hecho en esta mierda de sociedad en la que vivimos, mereceríais el peor de los castigos. Ojalá un negro con tele y nevera en casa, y el suficiente humor como para ver la basura infecta de cadena en la que trabajas, te encuentre por la calle, Rafa G. García de Cosío, y te muela a hostias con unas inmensas manos de tercermundista, con sus fétidas uñas incluídas, hasta ponerte ese ridículo flequillo incrustado en medio de lo que te quede de cara. Ojalá.

Por cierto, esa Iglesia Católica a la que se comenzaba defendiendo en este infame vídeo ¿informativo? dice, por la boca del portavoz del órgano supremo de gobierno de sus obispos en España, Monseñor Camino, cosas tan bonitas como "El 'no matarás' es un no al aborto, un no a la guerra y un no a otras tantas cosas [...] Quien se considere católico debe aceptar las reglas del juego; si no, no lo es."

Matar por omisión es tan malo o peor que hacerlo por acción. Y engañar a gentes mayoritariamente incultas, inculcándoles unos miedos ridículos a la utilización de un avance científico que puede salvar sus vidas y las de sus compañeros e hijos, es una vileza de proporciones bíblicas. Las reglas del juego, dicen, los muy hipócritas...

4 comentarios:

Antonio dijo...

Joder, conforme leía me ha saltado un salivazo tuyo a todo el ojo. No me gusta, pero lo comprendo... después de ver este vídeo, lo comprendo:
Sobra libertad de prensa. Sobran retrasados.
I´m agree.

Victor dijo...

Vaya vaya con el gordito de intereconomía y sus amigos.
Me he quedado como dices, con la boca abierta.

Adolfo dijo...

Menudos HIJOS DE PUTA!

Salmón dijo...

Perants.

Mi compañero de clase senegalés seguro que tendría que darle un buen par de lecciones a esta gente sobre sentido común. Ah, no, espera, que por su procedencia entra en el rango de infraseres que no saben hacer cosas mínimamente humanas y, mucho menos, leer.
Y no hace falta irme a un caso donde alguien pueda justificarse apelando a la posición acomodada de mi compañero. A muchos les sorprendería ver la cantidad de gente que se interesa por la cultura incluso en las aldeas más pobres y con menos recursos).